jueves, 15 de noviembre de 2012

0

Viernes

Ya es viernes… me gustan los viernes, dislumbro dos días de tranquilidad y sonrío.
Ya tengo preparado el neceser de Izan, y el mio a medias… faltan algunos detalles, uff cada vez veo mas cerca el momento, y un "rebujito" de sensaciones recorre mi cuerpo.
Mis vecinos siguen jodiendome el buzón XDD que penosos… mira que no tendran otra cosa que hacer… que vidas mas penosas…
Huy pataditas! esta juguetón el bebe, cada vez son más fuertes, incluso a veces me asustan, a ver si viene un peaso futbolistaaa….
ha llegado algo de fresquito con el otoño, que maravilla, el calor ya aburre, aplana… apelmaza… y con este fresquito, se acabaron las moscas pesadotas, puedes respirar, salir pasear mucho mejor… hasta el humor esta mejor, o al menos en mi caso.
Dentro de nada, las hojas caeran de los árboles, los tonos ocres volveran a cubrir la ciudad, mmm me gusta.
Quiero que llueva, a veces se echa de menos, una tarde bajo la lluvia, bajo un paragüas,aunque a mi niño, no le guste nada de nada y se enrabiete porque no quiere salir lloviendo XDDD.
En fin aver como se presenta este fin de semana, me gustaria hacer una peaso de excursión, pero dado mi estado va a ser que no… en fin ya buscaremos algo con lo que divertirnos y salir de la rutinilla diaria. Besotesss
Olga & Izan 29+4
 
Septiembre de 2008

0 comentarios:

Publicar un comentario