jueves, 15 de noviembre de 2012

0

¿Como?

 

¿como robar un pétalo a una flor?
¿como secar una lagrima furtiva por amor?
¿como arrancar la ultima hoja de aquel diario lleno de sueños?
¿como pararte a pensar mientras una multitud te habla sin parar?
¿como mirarme en el espejo cuando quiero cerrar los ojos?
¿como buscar mil recuerdos en un lugar donde nunca estuve?
¿como cantar la canción que jamás escuche?
¿como saborear aquel beso que yo misma negué?
¿como apagar la lluvia que choca sin cesar en mi ventana?
¿como dejar de mirar tras el cristal de ese coche que me aleja de ti?
¿como intentar rozar por un instante la luna?
¿como contar un cuento a alguien que dejo su alma de niño encerrada en aquel cajón?
¿Cómo pasar la vida intentado sonreír con una cara inundada en lagrimas?
¿Cómo no ver los destellos del sol entre las nubes?
¿cómo contar 1000 mentiras de lo feliz que fuimos?
¿cómo admitir que te quiero… sin mas… sí que te quiero…?
¿cómo hacer amigos de verdad, sin nada a cambio?
¿cómo el mago saco del sombrero aquel conejo?
¿cómo cambiar todo mi armario para no ser yo nunca más?
¿cómo hacerte feliz?
¿cómo serlo yo?
¿… como vivir…?
 
   Julio de 2007

0 comentarios:

Publicar un comentario