jueves, 15 de noviembre de 2012

0

Llegadas estas epocas...

Llegadas estas fechas…hay que empezar a pedir deseos… pero no solo para nosotros… también para aquellos que apreciamos… que alguna vez formaron una parte importante en nuestra vida… que la siguen formando… y que siempre la formaran…
Hay que intentar acordarse de todos aquellos pequeños duendes que iluminaron nuestros pasos en la medida que pudieron… de todas esas hadas, que nos hicieron sonreír… aquellas tardes en el parque junto ellas, riéndonos de cualquier cosa… revelando secretos del corazón… muchas de ellas… se marcharon… otras continúan en la lejanía, y otras han aparecido como por arte de magia en mi vida…
Así que intentare hacer bien mis deberes… y que nadie se quede por el camino sin mis deseos para ellos…
A mi familia… a mi marido… ¿¿que decir?? Les deseo lo mejor que pueda alguien desearles…son las personas mas importantes de mi vida… ¡que digo! SON MI VIDA…porque sin ellos… el puzle que me forma no tendría sentido alguno… os deseo Felicidad… os deseo Paz… os deseo unión, y que nada jamás cambie entre nosotros…
A ti mi amor, por supuesto que además de eso… te deseo que cada paso que des a mi lado, sea hacia adelante y nunca hacia atrás… te deseo que dentro de poco… tengas en tus brazos, el fruto de nuestro amor…Te deseo que consigas cada una de las metas que te propones… y por las que tanto has luchado…te deseo que jamás decaigas ante una adversidad, que nunca borres tu hermosa sonrisa de tu boca, te jamás dejes de mirar como me miras (deseo para mi…), te deseo que todos y cada uno de tus sueños se cumplan… y ojala yo pueda ser la causante de ellos… como cuando te prometí que algún día yo también te haría volar… y lo conseguí el día de nuestra boda. ¡Sueña!
A María (Booguie) te deseo que a tu manera seas feliz… que encuentres lo que llevas tanto tiempo buscando… que tu cabeza se aclare en tantas cosas… te deseo que elijas lo que elijas para tu vida, te haga feliz… y Gracias por cada tarde de risas en un banco cualquiera… nos vemos… no se cuando… pero lo haremos…
A Arantxa… te deseo sobre todo que esa maldita enfermedad tenga solución… que llegues a donde te propongas… que todo sea en línea recta para ti, pues bastantes curvas ya has dado… Gracias… gracias por los años magníficos de amistad… por nuestra complicidad… nuestras risas… por las peazo fiestonas que nos montábamos los fines de semana… por los problemas compartidos y las lagrimas furtivas…gracias por enseñarme que puede existir la verdadera amistad, y aunque por un error… todo se fue al garete… sigo teniéndote como alguien muy muy especial en mi vida.
A César… te deseo tanta felicidad… que no se como decirlo… quizás el papel se quede pequeño… o quizás sea que no hay palabras suficientes para explicarlo… sé que te hice daño… lo sé… pero nunca quise que fuera así… en el corazón no se manda… yo no pude ofrecerte lo que tu querías… te deseo que un día, uno de tus magníficos guiones llegue a lo mas alto, porque te lo mereces… te deseo que tu vida sea ese mundo mágico que formas con tu inocencia… con tu bondad… y tu grandísimo corazón…Gracias… Gracias por todas esas tardes escuchando mis penas… gracias por el viaje a Asturias… gracias por todas las sonrisas que lograbas robarme a cada instante… por vendarte la cabeza como una momia para que siguiera riéndome, gracias por existir, y por dejarme formar parte en tu vida.
A Sara (Saradriel) te deseo que esa pierna despierte y todo acabe ya… te deseo que ese corazón viajero desembarque ya en un buen puerto, y se refugie en un gran corazón, capaz de sostener el tuyo, que nunca mas corran lagrimas de rabia… de impotencia… de dudas… de tus… (¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?) Que el frio se acabe… que no haya mas días gélidos… y vuelva a ti un calor arrasador, y aquel que siga esperándote a la salida del trabajo apoyado en su coche… te deseo felicidad inmensa… y que no cambies, pues aunque te conozco poco, me pareces genial!! Gracias por aparecer por casualidad princesa… por escucharme… por dejarme formar parte en tu universo, y compartir tus secretos mas ocultos conmigo… Feliz Año nuevo, espero que sea así para tí muy muy Feliz…
A Elena (Perversuky) te deseo que todo se apacigüe de una vez por todas… que puedas vivir tranquila, sin sobresaltos… sin dudas… sin peleas… te deseo que saques fuerzas de tu interior, para saber llevar todos tus problemas, deseo que llegues a ser todo lo feliz que te mereces ser. Gracias por las charlas que tenemos, por confiar en mi, por regalarme tu amistad… gracias por ser tu misma.
A todos aquellos que de alguna manera formais la vida de esta princesita….Warcrafteros… una gran etapa en mi vida… allí conocí a quien hoy es mi maridin… seguir luchando dentro y fuera del juego por cumplir todos vuestros deseos… Gracias por tantas tardes en que el aburrimiento no tenia lugar en mi vida… por tantas risas…
A todos los que alguna vez paseais por mi pequeño rincón feliz navidad y feliz año nuevo…
Espero no haber olvidado a nadie si lo hice perdón, serán las prisas… será la ansia por no olvidar, la que nuble mis sentidos… os deseo lo mejor de mi alma.
Esos son mis deseos para vosotros, para mi deseo seguir contando con vosotros… con cada uno de vosotros tal y como soys… Gracias por seguir poniendo piezas en el puzle de mi vida, por seguir haciéndole grande… Se os Quiere…
Ol’
 

0 comentarios:

Publicar un comentario