jueves, 15 de noviembre de 2012

0

Solo y unicamente para tí mi amor

Como explicarte lo que susurra mi corazón al pensar en tí… Como explicarte a tí, que me conoces mejor que nadie,que desde hace unos dias, vuelvo a ser la niña tonta que vuela cogida de tu mano… Como explicarte que de nuevo me siento enamorada, o quizas sea que el amor tan grande que siento se ha multiplicado por mil, y esto es una mezcla de todo… Como explicarte que no quiero que cambie este estado en mí… Como explicarte que cada vez que me miras… es como si fuera la primera vez… que cada vez que te beso, vuelvo a temblar… que cada vez que sonries, me vuelvo loca… que me encanta pensar en tí y sentir a Izan moviendose, experiencia que aún no has podido compartir con nosotros pero que pronto sentiras… me pregunto si él me trasmite algo de este inmenso amor que siento por ti. Como explicarte que eres el artífice de mi felicidad, que la tienes en tus manos… que si un día te lo propones podrías llevarme al lugar de las sombras, y quien sabe si yo podría volver a despertar… Pero por ahora tus manos me brindan sonrisas, sueños, me brindan vuelos esos que solo conocemos tu y yo… ¿Recuerdas? Una carretera en Sevilla… nuestro Ferrari rojo, tu pidiéndome que sacara el brazo por la ventana y cerrara los ojos…después de aquello, te prometí que algún día te devolvería aquello… aquel momento tan mágico… que con tan solo recordar se me inundan los ojos en lagrimas, y por fin pude hacerlo el día que nos casamos… creo que lo sentiste igual que yo… asi que aquí te dejo este mi regalo de hoy, para que nunca lo olvides, y para que nunca olvides, lo feliz que puedes llegar hacerme, estando ahí, junto a mí. Te quiero! ….



Ahora te dejo aquí lo que quise decirte en aquel baile… en nuestro baile….
¿Puedes leerme el pensamiento?
¿Sabes el efecto que produces en mí?
No se quien eres
Solo un amigo llegado de otra estrella.
Y aqui estoy yo, como una niña recien salida del colegio
Dando la mano a un Dios.
Que tonta soy
Me ves estremecida, temblando como una niña.
¿puedes sentir mis emociones?
¿puedes leerme el pensamiento?
¿puedes ver en tu imaginación, las cosas que yo pienso?
Me pregunto porque seras tan magnifico, tan magnifico como todo lo que haces
¡Puedes volar!
Tu lugar esta en el cielo.
Tu y yo podriamos ser el uno para el otro.
Si necesitas una amiga, acude a mí
Si necesitas amor, aqui estoy
Lee mi pensamiento.
 
Agosto de 2008

0 comentarios:

Publicar un comentario