jueves, 15 de noviembre de 2012

0

Bye Bye

 

Wowwww adios al curre! y que agustitooo, la verdad que me encabrone con una frase que oí el martes… Esto fue lo que paso: Había cinco personas hablando (hablando que no trabajando) dentro de la pasteleria, y yo en caja cobrando cuando veo que va una mujer para la paste y yo acababa de cobrar a la señora de caja y estaba to revuelta y la digo a una de las que estaban hablando… Ali va una chica a la paste… contestación: Y PA QUE ESTAS TU? weno… pues ahora ya sé pa’ que esta ella XDDD enga hija a comer mierda tú y tus amigas (si esa panda que os poneis todas verdes fosforitas, y luego os dais besitos y os quereis con locura) que no sabeis dar un palo al agua… aunque ahora que os mandan a todas vosotras a tiendas diferentes veremos que tal… cuando os sintais unas putas mierdas a las que todas mandonguean, mientras ellas se estarán fumando cigarritos o mirandose el pelo a ver que tal lo tienen mientras cuchichean lo mono que es ese cliente… como haceis vosotras XDDD si es que todo llega… y yo me pasearé con mi barrigota gordota por esas tiendas a disfrutar jajajaja ademas me voy feliz y satisfecha pues me he ido cuando mas jodia (suena a que soy una cabrona, pero se lo merecian) nadie me ha echao y el chaval de la empresa me ha dado las gracias por no coger la baja, y me ha dixo que en cuanto quiera trabajar, solo he de llevarle un curriculum y me buscara el horario que quiera y mejor me convenga… asi que Ole por mí, Si es que..es porque yo lo valgo. . .
En fin que estoy feliz de haber dejado algo que me minaba… porque yo cuando voy a trabajar es a trabajar, pero cuando ves que eres la unica que trabaja jode, y bastante…
Olga pa’ la caja
Olga pa’ la pasteleria
Olga pa’ frentear
Olga pa’ barrer
Olga pa’ fregar
Olga pa’ reponer
Olga pa’ los cristales
Olga pa’ llamar a los pedidos y prepararles
y ellas pa’ tocarse los webs… y claro como no fumo no tengo derexo a descanso… "Igualdad total"… en fin…
Que ahora toda esa lista pa’ ellas que empiesen a mover el culo.(Que no las va a venir nada mal XD)
Que pa’ el lunes las va a tocar y de maravilla ja ja ja si es que lo estoy disfrutandoooooooooo.
Aleeeee que os vaya… "bonito".
Pd. Os recomendaria no comprar carne ni pescado en el G***s… si yo contara… sanidad se les comeria… quien quiera saber más que pregunte.
 
Abril 2008

0 comentarios:

Publicar un comentario