jueves, 15 de noviembre de 2012

0

Sentimientos

Sacando un ratito del tiempo que no tengo, me siento frente el pc para compartir, mi felicidad con el resto de la humanidad….

Agotada de no parar ni un segundo me siento plena… Despertarme con sus Balbuceos, abuuuuuuuuuuuuuu brummmmmmmmmmm guauuuuuuuuuu, mirarle por los barrotes de la cuna y descubrir que el tambien me esta mirando y ver como me brinda una gran y sincera sonrisa.
Esos ojazos que no le caben en la cara, brillan con una luz… una luz de inocencia, de felicidad, de tranquilidad… de paz…
¿Como he podido estar tanto tiempo sin él??? cogerle… achucharle… besarle…hablare bajito mientra se parte de risas con cada uno de mis gestos… cantar y que el empieza a intentar cantar aaaaaaaaaaaa buuuuuuuuuuuuuuuuuu y mirarle y ver sus sonrisas inagotables, porque siempre sonrie y no quiero que eso cambie, porque luchare con todas mis fuerzas para que seas la persona mas feliz que pise sobre la tierra, porque al igual luchare para que sea libre, tan libre como desee, sin que nadie le perturbe, sin que nadie le arranque una lagrima, sin que conozca ese nudo en el estomago que aprieta tan fuerte… por eso mismo estare siempre ahí, al pie de su cama, a donde el me lo pida, donde lo necesite, sea el precio que sea, es mi objetivo principal toda su felicidad, porque es lo que él me ha traido a mí, no puedo creerme que sea asi tal como es…tan precioso, tan … tan… no tengo palabras para describirle, le quiero como jamás pensé que podría querer, un amor tan fraternal… un amor que me hace que también quiera aún mas a mi madre, es lo mas mágico del mundo, el ha nacido del amor de sus papas… de nosotros… y ahora tengo que dejaros porque él me espera… y además me esta llamando. (Ya voy cariño….)
Te quiero Izan
 
Marzo de 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario