jueves, 15 de noviembre de 2012

0

Noche de viernes

LLueve… plas plas plas… suena aquí fuera en mi ventana…y me acurruco más en la manta, sin dejar de oir su compas… plassss plasss plasssss cada vez mas rapido.

Ella esta hay… solo bastaria abrir la ventana para tocarla… para hacerla mia… para que se derramara por el torso de mis manos, refrescandolas, dandolas vida, correteando por cada pliegue de mi piel, intentando huir… pero quedando en cada uno de mis poros su ser… plassss plasss me gusta oirla, saber que esta viva…mi mente y mi cuerpo deciden caminar solos… ya es tarde… la lluvia empapa mis dedos, ya no esta detras de la ventana, no he podido resistirme, fria… helada… algunas gotas hieren antes de morir… como agujas… ahora la oigo mejor, la siento… se me escapa de las manos, es libre… ¿quien podria cortar sus alas?, da igual lo mucho que intentes retenerla, fluira… no se dejara atrapar, pero seguira acariciandote,refrescandote, despertando el perfume del mundo, seguira sorprendiendote,y volvera a ser el mejor juguete de los niños, que insaciables, saltan en los charcos que minuciosamente ella prepara para sus preciosas botas cachuscas, ¿quien no ha tenido la tremenda tentación de volverlo hacer?
Volvera a llenar los pantanos que morian olvidados… volvera una y otra vez… y nos hara decorar las calles de miles de colores, en la tela, de cada uno de nuestros paragüas, volvera ha hacernos precavidos en cada bordillo, para librarnos de salpicaduras indeseables, volveras a manchuterrear aquellas medias tan bonitas que ella estreno el dia en que decidio de nuevo aparecer…
Ya he cerrado mi ventana… mi piel empieza a absorver lo poco que queda de tu presencia en ella… el resto lo secare… tengo las manos heladas, pero llenas de vida…
Sigo escuchandote al fondo… a lo lejos… y espero poder seguir haciendolo mientras en la cama, me meces con tu plassss plasss plasss.
 
Febrero de 2008

0 comentarios:

Publicar un comentario