miércoles, 14 de noviembre de 2012

0

ODIO

Odio

¿Algun dia alguien sabra RESPETAR una sola idea mia??
Porque siempre SIEMPREEEEE tengo que estar por debajo de ellos, porque no son validas mis opiniones y mas TRATANDOSE DE MIS COSASSSSSSSSSSSSSSSSS no aguanto más esta puta falta de respeto a mi, a mi persona a mi derecho de decidir por mi misma JODER estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa da igual que sepa algo tienen que ir corriendo a preguntarlo porque claro como soy tontaaaaaaaaaaaa para que van a confiar en mi ¿para que? mejor ni escucharla ni oirla ni atenderla que se muera del puto asco, pues ojala ya pasara, odio esta vida.
Y odio tener que vivirla a base de pastillas que me nublan la mente y dibujan la realidad de esta mierda con gilipolleces varias y absurdas.
Y encima me denominan como PROBLEMA en sus vidas… mejor quitar el problema del medio
no le importo realmente a nadie.
Quiero morir.
Asi probablemente dejare de joder a todo el mundo, frase que llevo oyendo desde que tengo uso de razón.
 
Junio 2007

0 comentarios:

Publicar un comentario