jueves, 15 de noviembre de 2012

0

Ultima semana

 

De mis 26 años…, asçi que tendre que aprovecharla… con lo bonito que es el 26 :( pero weno que se le va hacer, para el proximo lunes tendre 27 añitos y tampoco suena nada mal.
De este año me quedo con mucha felicidad, ha sido realmente estupendo quitando un par de cosillas, pero no me puedo quejar.
Asi que solo deseo que los 27 sean asi o mejores… y seguro que lo son porque tendre a mi cosita conmigo.
El mismo dia que cumpla los 27 añitos, cumplire mis 31 semanas de embarazo… como se va acercando el momentoooo!!!!!!
Tengo que preparar todo para la gran fiesta, ademas que como mi niño, tambien cumple añitos el dia 15 lo celebraremos juntitos, como siempre.
Una gran comida con mi familia en Casa Pedro,que rabia no poder comerme mi chuleton sangriento… por la maldita Toxoplasmosis, pero bueno que se le va hacer cosas peores pasan…
Luego organizare una peaso merienda otro dia con una gran tarta de chocolate rellena de nata helada y nueces que es mi gran debilidad mmmmmm mmmmm se me hace la boquita agua solo de pensar en ella, y nada muchas cositas para picar, que me llevaran un dia entero preparar, pero que me hace una ilusionnnn…
Asi que nada, que el tiempo pasa y nadie puede pararle… pero para que pararle? Asi esta bien, es una bobada decir menos edad, o no querer decirla la cuestion es vivir la vida, con lso años que sean y cuanto mas años vivas, significara que has podido disfrutar mas de las cosas.
Besotes giganteesss
Olga § Izan 30+0
 
Septiembre de 2008

0 comentarios:

Publicar un comentario