jueves, 15 de noviembre de 2012

0

Cronicas de una consulta sorprendente!

 

Ayer fui a la Ginecologa, y nada mas colocar lo de la eco me dijo:
_Ya esta colocado! asi que seguramente y lo normal es que tengas que parir.Nada de Cesareas ni complicaciones (seria lo normal)
Luego al ir a medir su cabeza dijo:
-Jolin!!! que grande voy a repetir la medición… y la preguntamos… pero es normal?? o que pasa?? le midio todo y dijo, normal es… pero muy grandoteeeee…
Izan tenia que pesar sobre el kilo y medio y pesa 2 kilos 297 gramos, tiene el peso y estatura de un peke de 34 semanas… uffff como siga asi mi niño, me va a doler un pokito sacarle ehhhh, pero yo contentisima porque esta sanote, ya le veiamos en la 4d con sus hermosos mofletitos…. va a ser preciosoooo!!!
Olga & Izan 31+3
 
Octubre de 2008

0 comentarios:

Publicar un comentario