miércoles, 14 de noviembre de 2012

0

1º día de cajera

 

Buff que stress vaya diita, ¿como podra ser asi la gente?
No entiendo que el echo de estar en una cola les ponga a todos de mala leche…
Niñaaaaaaaaaa que se me quema el cocidoooooo
Vamossssssss que se ponga otraaaaaaaaaa
en fin que la paciencia no es lo suyo… y encima yo… a oir ver y callar, y a saludar con un buenos dias sonriente y risueña cuando de lo que tengo ganas es de echar a correr de alli y decir a mas de una lo estupida que es.
Me gustaria verlas a ellas, cuando intentas hacerlo lo mejor posible y la maquina que te ha tocado esta como una cabra.
Marca los productos de dos en dos cada 3 compras mas o menos, con lo cual hay que hacer devoluciones… con otra llave que suele tener la encargada que nunca esta cerca… asi que a llamar al timbre y a esperar mientras los humos de la gente se consumen y tu eres su unica victima.
Cuando el asunto esta arreglado, la dichosa y odiosa maquinita te obliga a retirar dinero… en 1 minuto esta retirado pero 1 minuto en una cola… vuelve psicopatas a las mas tranquilas.
Pues andaaaaaaaaaa solo venia a por una cosaaaaaaaa y esta que hace ahora haciendo caja????????
No perdone… si no lo hago la maquina se bloquea y entonces tardarmos mas.
Pues vayaaaaaaaaa y esta la salvadora que seguro que en esta o en otra vida se ha visto en similar situación y que dice: Buenoooooo pobres chicas que tienen que estar a todo, y van lo mas rapido posible! paciencia!!!
Cuando cobras a esa no sabes como agradecerselo, y la metes hasta los productos en la bolsa, jajaja, y despues estan las que te dicen:
Huy me faltan 10 centimos… bueno guapa que mañana te les traigo… y es la misma que gruñia como tigre enjaulado hace 2 segundos en la cola…. y para mas inri se queda hablando con la vecina del 5º en la linea de cajas …. ¿Ahora el cocido saldra solo de la olla? o esque ya no hay a nadie a quien poner de los nervios…
despues de 5 horitas cobrando en la caja cuando tu cabeza ya no puede mas porque la mayoria de los cambios son mentales, ya que la querida makina esta en pie de guerra contigo… viene el señor a quien le falta la papilla … oiga por dios que tengo hambre… y nadie me paga las horas extras! Pero claro… si solo es una papilla…y los 10 minutos que tarda en encontrarla. Limpia la tienda… cambiate…y corre si esque quieres que te de tiempo a comer, recoger y volver al infierno de las colas y gente malhumorada… bueno menos mal que era mi primer día, solo me han insultado, puesto verde por todos los lados, me han reclamado sin razon… ¿tan dificil es leer un ticket? Todos los que se llevaban una cosa solo, por alguna extraña razon tenian que pagar con 50€ y siempre era despues de las retiradas de dinero, llego un momento que solo existian los billetes de 20€…
En definitiva si mi horario es de 9 a 2 y de 5 a 8 realmente es de 8:45 a 2:45 y de 4:50 a 8:50… acabas agotada, con los pies como ballenas y te preguntas… ¿será asi siempre?… consuelo… esperar que no.
De todas maneras…. ya lo ire contando esta ha sido solo la primera experiencia… y la verdad solo me apetece…

Mayo 2007

0 comentarios:

Publicar un comentario