jueves, 15 de noviembre de 2012

Como descolgar...
y dejar atras el orgullo... aunque lo desee, no pienso hacerlo, de mí seguro que no se acuerda... y estoy como un perro lamiendo mis heridas... heridas que no se ven, pero que sangran más que las externas, y cuesta mucho más cerrar, demasiado... si alguna vez se curaran...
que porque actuo asi!?
¡porque no consigo entenderte!, porque no me entiendo ni yo misma y eso que me esfuerzo.
Porque todas tus palabras de aquella noche me vinieron demasiado grandes, porque no las olvido, porque aún se clavan aqui dentro... aunque me confesaste que solo fue por herirme, al sentirte atacado...pero yo soy así, y sintiendolo mucho, no hay forma de cambiar.
YA ya sé que tu eres así, pero antes no lo eras... o no lo ví.
Porque no me quiero y te quiero demasiado
Porque sientes que haces todo lo que esta en tu mano
Porque estoy segura de que podrías hacer más...
Porque no quiero acostumbrarme a esto, a sentirme así, a no sentirte...
Pero siento aún ese gran muro que hay en medio, esta gran distancia... Esto que tu sabes sobrellevar, y a mí no me deja seguir avanzando
Esta noche vuelves a ganar, y yo caigo de nuevo.
Reacciona! porque la muñeca se muere...

ttttttuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es lo unico que escucho tras el telefono, es hora de volver a colgar....

Febrero 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario