jueves, 15 de noviembre de 2012

0

Cosas nuevas

Ayer me llego el Lcd, es enormeeeeeee y nuestro salon parece un cine… aún cuesta ver la pantalla tan grande, pero vamos es una autentica gozada.

Tambien empece mis cursos pre-parto y ufff acojonan un poco la verdad, pero quiera o no quiera he de pasar por ello.
Los ejercicios son relajantes, aunque luego por la noche me duele la barrigota, sera de relajar todos los musculos.
Ademas he descubierto un peaso invento, la Ecobola… una bolita que metes en la lavadora, y ya no hace falta usar detergnte ni suavizante, y te dura 3 años a lavado diario, un peaso de ahorro de dinerito, y con unso resultados cojonudos, estoy contentisima con ella, sale la ropa impecable y bien suavecita, vaya inventos hacen!!! y ademas no contamino, con los quimicos de los detergentes, ¿alguien da mas?.
Izan sigue dando pataditas, cada vez mas fuertes, ya me levanta las manos si las tengo apoyadas, y si miras la barrigota parece una gran marea de movimientos :)
Ya va quedando menos…
 
Octubre de 2008

0 comentarios:

Publicar un comentario