jueves, 15 de noviembre de 2012

0

Empezando Septiembre

 

Y esperando que no sea tan malo como el año pasado… que fue un mes sin duda para olvidar…
Que poco queda ya… ufff como pasa el tiempo 2 meses y medio y tendré a mi principito entre los brazos, el dia 9 me hago la eco 3D y podré ver toda su carita… tengo unas ganas terribles!
Su armario cada vez esta más lleno, ya solo quedan los ultimos detalles, y un día de estos preparare mi neceser… eso ya me da mas miedo XD pero si es prematuro… hay que tenerlo preparadillo…
Llegan las fiestas, espero poder celebrarlas, y es que con esto del traslado del trabajo que seguramente, nos tengamos que ir de nuevo de Valladolid, estoy ploffff, pero weno no quiero ni pensarlo porque… ¿para que agobiarme antes de lo debido?.
Así que retomo las fiestas, y empiezo a crear un plan estrategico para perderme lo menos posible, ya que con barrigota y todo, quiero ir a algunos conciertos, quiero ver los fuegos desde lo alto de una montaña, quiero tomarme unos pinxitos en las casetas de dia, quiero subir al recinto ferial y darme un buen paseo, con ese ambiente tombolero, las sonrisas de los niños, el tiovivo… la noria…
Me pasaré por el campo grande a ver si pillo a los de las caricaturas,y de paso podre ver la feria de la ceramica, ahhh y a la feria de muestras y más este año que es gratis y da mas gustito XDDD.
El día 10 nuestro aniversario, 3 añitos ya de aquel día, pfff mogollon de recuerdos que jamas podre borrar.
Y weno con ganas de hacer muchas cosas, no me gusta estar siempre haciendo lo mismo… me agobia tanto la rutina… y hay veces en que es inevitable, que en cuanto puedo soltarla… ¡ni me lo pienso!
Creo que voy a ir a desayunar porque el peke me esta pidiendo XDDD y es una wena hora para empezar el día con una palmera de chocolate y un riquisimo yogurt de melocotón de la lechera Clin Clin Clinnnn.
Besos!
Olga & Izan 26+1


Septiembre de 2008

0 comentarios:

Publicar un comentario