jueves, 15 de noviembre de 2012

0

Estoy enfadada

 

Estoy enfadada, un estado de animo frecuente en mi, mejor que enfadada decepcionada, me parece que el mundo se pone de acuerdo para que las cosas me salgan al reves… será quizas que soy muy exigente o probablemente porque nadie me comprende.
Y me pregunto porque será, no creo que yo sea tan dificil como para que no se note mi manera de pedir ayuda… de pedir cariño… de pedir COMPRENSION.
La compresion que todos me piden e intento dar… y que si un día no me apetece porque yo tambien quiero tiempo para mi, o la doy o… que mala eres… hay que ver hija,… ¿pero que pasa cuando a mi no me la dan? nada absolutamente nada, tienen perfectamente asumido que yo no necesito nada y si lo necesito mala suerte o que lo que necesito son sublimes tonterias…¿Quién puede catalogar eso? o quizas dan por echo que ya estoy acostumbrada… Pero creo que a lo malo no se acostumbra nadie… yo a este dolor que apretuja mi corazon y a la fuerza de las lagrimas que empujan dentro mis ojos no me llego a acostumbrar.
Y luego que pena… ¿?como no te bajaran la dosis de antidepresivos?¿ joer a ver si te pones mejor… COÑO ACASO SE PARAN A PENSAR QUE PARTE DE MI DOLOR ES CREADO POR ELLOS Y POR NO PARARSE A PENSAR SI NECESITO UN ABRAZO, UN MIMO, UN BESO SIN IR A PEDIRLO? quiero llorar pero estoy harta… y estoy harta de pasarlo mal.
Como siempre volvera a amanecer y todo seguira… todo esto se olvidará pero sera otra herida en este magullado corazón… y me cuesta tanto cerrar las heridas que en el viven…
No encuentro jarabe pomada o antidoto suficiente como para cicatrizarlas para siempre… llega un momento en que vuelven a sangrar y ha dejar mas marca…pero como siempre resurgire de mis cenizas… ya se sabe en esta vida lo que no te mata te hace mas fuerte.
 
Agosto de 2007

0 comentarios:

Publicar un comentario