jueves, 15 de noviembre de 2012

0

No te apetece


No te apetece salir conmigo… dices hoy y te quedas tan ancho..
¿te has parado a pensar lo que me apetece a mi en cada momento?
Ni te miraría por asi decirlo…
No me mereces, eso lo tengo claro.Ni a mi ni a la vida que llevas a mi lado.Pero a todos les paga Dios como se merece asi que… solo queda esperar.
Quieres verme llorar… desquiciarme… te importo tan poco que, sabiendo los dolores que tengo, me haces bajar al perro y tu te quedas en casita tan agusto.
Que ganas de hacer daño, ya hay que ser mala persona… si mala persona sin sentimientos ni corazón, solo estas bin cuando estas solo.
Si te hablo molesto, nunca contestas a no ser que durante 5 minutos te repita la pregunta 2 o 3 veces.
No sales conmigo
Nunca vamos de fiesta
Nunca me siento feliz desde hace tiempo a tu lado y es todo por tu comportamiento, porque te has acomodado y te has olvidado que a las flores hay que echarlas agua para que sigan vivas.
Y porque lo que siento va apagandose poco a poco…
Y tu ni siquiera te enteras tienes demasiado con tu juego y tu trabajo, o con tu tele.
Quizas es verda que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.
Ya me lo contaras…quiero ser feliz y lo voy a intentar contigo o sin ti.


Junio de 2007

0 comentarios:

Publicar un comentario