jueves, 15 de noviembre de 2012

0

No vuelvas por aqui

 

Hoy al ver la gente que me visita, me he encontrado contigo…
13/12/2007 5:12:17
Dreams of Fantasy
http://yowurina.mobile.spaces.live.com/
Quiero dejarte algo claro… no eres bien recibida en mi spacio, ni se como tienes la cara de entrar aquí.
Hace un mes mas o menos me demostraste la clase de persona que eres… que le propones a alguien que te haga un trabajo… un diseño, tu y solo tú, porque de ti surgio la idea, para tu estupenda tienda online de mascotas.
Me dijiste que querias un logotipo, una marca corporativa, y para hacer pegatinas… te pregunte el diseño, y tus palabras fueron:
-"Yo no tengo imagincación para eso…, solo quiero que pongas los tres perros de la web, lo demas como tu quieras."-
Te dije que en ese momento, no trabajaba haciendo diseños, y lo hacia por entretenimiento, pero que si querias, miraba lo que costaban por diferentes lados y llegabamos a un acuerdo, a lo que me dijiste que si.
Gaste mi tiempo, mi estupendo y valioso tiempo, mirando la mejor manera para las dos, vi que es algo caro… para lo que tu pedias, la cosa se ponia en 500 euros… imprimido y terminado , y 350 sin imprimir,pero todo legalizado.
Te propuse que pusieramos una cantidad en la que las dos salieramos bien…espere… y espere, y volvi a escribirte… hasta que me contestaste que como mucho pagabas 100 euros.
Como te consideraba amiga, ya que me has consultado infinidad de cosas para tu amadisimo perro Chester, y te conteste sin ningun tipo de compensación economica… cosa que cualquier conductista te hubiera cobrado… 50€ la hora… como he pagado yo por mi perro…
me lo pense… y ya que me lo habia currado, acepte, te mande el diseño… espere… y espere… y volvi a mandarte un mail diciendote que seguia esperando,(ya que me pareces una irresponsable) a lo que con mi diseño ya en la manga me dijiste que preferias que te lo hiciera tu webmaster, y alegaste con toda tu jeta :
-"Tampoco hemos firmado un contrato ni nada por el estilo"-
¿QUE CONTRATO HAY MAS VALIDO QUE LA PALABRA DE UNA PERSONA?
ya se nota que tu palabra no tienes, eso ha quedado clarisimo… te conteste y te dije que me borraras del msn, porque no tenia ni ganas ni tiempo que perder contigo, con semejante persona, no me relaciono yo.
Y ahora veo que miras mi espacio, pues yo tu queridisima pagina pekecan, era, no??? no tengo ninguna gana de ver… asi que lo dicho aqui TU NO ERES BIENVENIDA! hasta nunca….
Por cierto, ya que hice unas pegatinas estupendas… entre otras cosas….he pensado que no pueden exarse a perder asi que cambio el "original" nombre de tu tienda online de perro pequeños…(XD) y asi no hay problemas… ademas creo que le he buscado un nombre mas acorde a la dueña…o mejor jetacan??? ufff no se por que decidirme….
 
Diciembre de 2007
 

0 comentarios:

Publicar un comentario