jueves, 15 de noviembre de 2012

0

Estoy deseandolo!

Ya dentro de poco es Semana Santa… y para mi, lo mejor de ello, es que dos semanas despues empiesa -La Feria de Abril-

Estoy deseando pedir el sabado libre en el trabajo, y coger el coche, hacia un fin de semana cansadisimo, pero estupendo, y este año si cabe aún más, pues nos acompañaran mi hermano y su xica, con lo cual… mas fiesta, mas jaleo, mas diversión.
Mi precioso traje… creo que se me ha quedado estrecho… (una de las faenas de engordar, es no entrar en tus mejores modelitos), pero con la escusa, y despues de buscar infinitamente por la red, encontre un curso de diseño de un traje flamenco, asi podre ahorrarme las 52.000 pelas que me costo el primer vestido… aunque no se que me costara mas… si eso, o convencer a mi madre a que intente hacermele… y dando vueltas y vueltas con un diseño bastante claro, me tope, con quien para mi sorpresa es de las mejores diseñadoras de trajes flamencos que por mi parte he visto.
Vicky Martin Berrocal.
Que elegancia en sus volantes… ese arte gitano en cada uno de los vestidos… ese olor de azahar que reconozco en mi mente en cuanto abro su web… nostalgia… me gusta tanto Sevilla… su gente… su feria… sus calles… envolverme entre todo ese conjunto de magia y ensueño que es para mi Sevilla…, quiero compartir esa pagina con vosotros, http://www.vickymartinberrocal.es/ desde el primer segundo suena esa canción que tanto me gusta… para quien la quiera, es paco de lucia y Malu- Al alba.
en la coleccion 2008 va por ti hay un diseño muy parecido al que quiero para mi vestido.
Al que si mi mami… puede hacermele, le completare con un elegante mantón, grande, suave, espectacular… dos peaso flores debajo de la oreja… odio las flores encima de la cabeza… pareces una maceta… y sé que es como se deben llevar (en teoria) pero yo soy mas torera… me gusta debajo de la oreja, adornando mi melena suelta, nada de peinetas, nada de broches… nada de maquillajes… simplemente lucire el vestido orgullosa de la mano de mi Sevillano.
VIVA LOS REBUJITOS, VIVA LA FERIA Y VIVA SEVILLA!
 
Febrero de 2008

0 comentarios:

Publicar un comentario