miércoles, 14 de noviembre de 2012

0

Si tu supieras...

Si tu supieras que el destino de mis sueños depende de la seducción con que los envuelves y acaricias…

Si tú supieras que mi inspiración surge desde el fondo de tu alma. . .
Y que mi silencio no son más que tus palabras escondidas…

Si tu supieras:
que para mi lo mas bonito del silencio es tu voz…
Si tu supieras que mi niño despierta cuando me miras…

Si tú supieras que mientras hablo contigo no paro de abrazarte…

Si supieras que sacas la ternura que hay dentro de mi…
Si supieras que podrías sacarme cualquier cosa… de esas que no estoy dispuesta a contar…
Si tú supieras que… te imagino junto a mi…
Si supieras que me acompañas en mi día…
Hoy quizá no sepas que vas a tomar algo conmigo, aunque esté sola…
Si supieras que estarás ahí como un fantasma a mi lado…
Así tú sabrías… tantas cosas con mi mirada puesta en tus ojos…
Si tú supieras que yo…

Si tu supieras
que la luz de una vela pierde protagonismo cuando es la luz del sol la que nos alumbra…
si supieras…
que la fantasía se hace titánica cuando la realidad está dormida…
Si supieras…tal vez…lo entenderías.
Si tú supieras que…. puedes seducir mis sentidos, envolverme en tu juego, sembrar el deseo en mí, despertar mi pasión y hasta enamorarme…
Pero….. si tu supieras que al final estas cosas no me importan, que para mi lo mas importante es el amor… el amor que va mas allá de un simple juego de seducción, el amor que va mas allá de la pasión y el deseo, el amor que va mas allá de lo carnal, el amor que se cultiva día a día, que crece con cada fracaso y con cada triunfo, que se alimenta de la convivencia de nuestras almas, mas que de la convivencia de nuestros cuerpos.
Si tú supieras que… este amor es el único que quedara cuando nuestro cuerpo se marchite. Que aunque tú logres inquietarme y encenderme, es este y lo será siempre el amor que quiero …

Si tú supieras que nunca lograras cambiar esto…. Seguirías insistiendo?…

Si tu supieras que la lluvia borra las huellas invisibles
que mis pasos dejan al bailar mientras muevo mi paraguas…
si supieras… no dejarías de bailar…

Si tu supieras…

Enero de 2007 
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario