jueves, 15 de noviembre de 2012

0

Descansar

 

Descansar… desconectar… desaparecer… esconderse… todo eso me hace falta… este mes de septiembre no ha sido nada bueno para mi.
Estoy deseando que acabe, y empieze un octubre de tonos ocres… un octubre que de paso a una sonrisa en mi cara, el mes en el que naci, el mes en el que nacio, un mes donde la gente empieza a arroparse, donde las hojas de los arboles se renuevan, y al andar siempre ese sonido… chisssssss chisssssssss chissssssssss de las hojas que aun se amarran al suelo, un mes donde empezare otro año en mi vida… 26… años son ya los que respiro… los que veo y siento… si estoy deseando empezar octubre y acabar con este mes… maldito mes donde he sufrido y he llorado… ya quedan días para despedirle… y olvidarle si es que puedo… tranquilidad … paciencia…

0 comentarios:

Publicar un comentario