miércoles, 21 de noviembre de 2012

0

Tengo ganas de tí

Y como no podía ser de otra forma, me encanto, como cada libro que ha escrito Federico Moccia.
 Me entregue completamente a sus letras con "Perdona si te llamo amor", no pude contenerme en deborar," Perdona pero quiero casarme contigo". En los dos libros, hay tanto de mi vida... de nuestra vida... incluso de nuestros amigos... jajaja en instantes, pense que este tal Federico habia husmeado en nuestros secretos mas reconditos, y habia plasmado parte de nuestra vida en ellos... Despues llego a mí, "A tres metros sobre el cielo"... irremediablemente me enamore de sus letras... de sus frases... me trasporto a mi juventud, loca juventud, y tras hacerme con "Tengo ganas de tí" y "Carolina se enamora", no puedo más que quitarme el sombrero ante la sensibilidad, realismo y pura vida que encierran sus letras.
El caso que tras ver la peli de "ATMSC", el sabado como un regalo para los dos, nos decidimos a dormir al enano, y darnos el caprichazo de ver una pelicula juntos... hay que verrr lo que se valora algo cuando hace tiempo que no se hace... una pelicula que no era el Rey León, ni Cenicienta, ni la dama y el Vagabundo... cualquiera que firme disney ..., y como lo disfrute... nuestro sofa, una mantita azul supersuave, su pecho, mi mejor almohada..., abrazada a tí, mientras nos sumergiamos en la historia... miradas furtivas y risas complices, de momentos que nos sonaban de algo... él susurrandome: Fea... algo que quien haya visto la primera parte de la  peli da todo el sentido al asunto.. No hay nada que me guste más que pasar un momento junto a él, para nosotros... como en los viejos tiempos... pero un momento... que suena detras del sofa?? Sorpresaaa Izan aparece... a venido en silencio y no nos hemos dado cuenta... ahora descubierto rie a carcajadas mientras su padre le eleva hacia el techo... y yo solo pido congelar el momento... y que siempre seamos felices... y seguir sintiendo que hoy...... Tengo ganas de tí.


0 comentarios:

Publicar un comentario