jueves, 15 de noviembre de 2012

0

De vuelta


Vale ahora sí, ahora vuelvo a estar agustito en mi rinconcito…
Estos ultimos meses, han revolucionado por completo mi vida… los 3 primeros los pase echa una mierda… y parecian interminables, no habia un momentito al dia, para quitarme de encima ese malestar general, desde que me levantaba hasta acostarme…y mejor no recordarlo, pero un día tal como vino se fue… y ahora me siento feliz.
La segunda ecografia me relato el sexo del peque… le pude ver al completo, manitas, piececitos,cabecita,… que raro resulta ver algo que sabes que crece dentro de tí, que aún no le sientes y sin embargo hay le tienes frente a ti,sin parar de moverse, intuitivo… si… lo digo porque la ginecologa dijo… vamos a ver si deja que le veamos bien las manitas, y el acerco una al monitor… increible pero cierto… mi garganta se comprimia y mis ojos se llenaban de lagrimas… es algo especial, mágico, nuevo… que asusta un montón… que te desconcierta… pero a la vez que deseas tanto… y esta barrigota que cada vez crece más, estoy deseando que empiece a darme pataditas… en las revistas pone que a partir de las 19 semanas se empieza a notar algo… el Lunes hare 18 asi que me queda poquito…
Me encanta comprarle cositas, al principio no… es mas aborrecia la idea de comprar cosas… era algo que me estaba haciendo sentir mal… pero ahora WOWOWOW me tienen que frenar… ya tiene unos modelitos xulisimos con los que estara para comersele… tiene su sillita, una gandulita que es una cucada, ayer le compre la ropa para la cuna de la marca bolin bolon… todo es tan tierno…pero hasta septiembre no comprare más, primero porque dentro de una semana parto rumbo a Cantabria, para 15 días que seguro se me hacen eternos, ya que estare sin mi perrin, y no hare mas que pensar en como estara en la residencia… aunque llame todos los dias… y luego porque como el peke nace en Diciembre es cuando empezara a venir la nueva temporada.
Me hace gracia… hay gente que me mira como diciendo mira que joven y que bombo… (sin palabras…)
Gente joven que se dan con los codos y me miran… (¿sera mejor estarse mamando a la luz de una farola… o que su unica ambición en la vida sea a ver que me como hoy, porque no saben lo que es llevar una vida… una casa… una pareja…¡cerebros llenos de pajaros!? Por supuesto que prefiero mi vida)
Tengo 26 años… y ha sido un niño buscado y deseado, que llego a los 2 meses de busqueda… despues de tres años casada… pero da igual que hubiera sido sin buscarlo, sin desearlo y sin haber estado casada… un niño es lo mejor que te pùede dar la vida… y mas si es como en mi caso, pues estas predispuesta a ello…toda esa gente con prejuicios… me gustaria a mi saber a que edad les tuvieron y en que circustancias… y a la gente Joven que murmuran y cotillean, muchos … por no decir la mayoria, envidiarian mi vida, mi situacion y mi momento… asi que.. no creo que necesite decir mas.
Seguire escribiendo en este rinconcito que hace tiempo deje de lado… (por motivos ehhh).Besitosss
Pd. Os dejo una foto de su gandulita
Julio de 2008

0 comentarios:

Publicar un comentario