miércoles, 14 de noviembre de 2012

0

Mentirass

 

Esa palabra define tu mundo…
Sí se adapta a ti perfectamente
Tú eres una gran mentira
te criaron entre ellas y te agarraste fuerte a sus enseñanzas
Mentiras… pasotismo… decir que si para que me calle y luego ni acordarte de lo que dices , ahora mismo te odio,
desearia no volverte a ver…
Solo ves lo que haces tu… NUNCA LO QUE HAGO YO.
Me haces daño, psiquica y fisicamente, no son palizas a veces las palabras duelen mas, a veces el desprecio mata
a ti que te importa, yo no soy TU, tu unico mundo, tu solo te formas… planetas estrellas y satelites en uno, todo gira en torno a tí… ahora mismo eres una mierda…
Quizas luego todo se calme como siempre… y en frio sera mejor… quizas no…
Pero como siempre naci sola y sola morire,… lo demas son objetos en el camino.
Estoy enfadada.
No quiero reir
Cogere el coche… nadie se enterara… correre mientras grito, llorare mientras respiro y me juro que no lo volvere
a sentir…
Es de noche
LLueve…
Mañana amanecera… y todo seguira rodando… quizas deba hacer eso… esperar un nuevo amancer


Mayo 2007

0 comentarios:

Publicar un comentario