jueves, 15 de noviembre de 2012

0

Desde un pequeño rincón de mi interior.

 

Siempre hay algo que estropea los sueños mas bonitos,cuando todo va bien, te dan el mazazo… al principio, la impotencia es tan grande… que … no sabes encontrar la salida mas proxima, para desaparecer en ese momento.
Cuando ves que ha llegado el momento… y vuelves a decirle adios, tras los cristales de la ventana, pensando que solo seran 5 dias…5 dias eternos… 5 dias enteros… sin sus miradas, sus abrazos, sus mimos, su comprensión, sin su serenidad, sin la mitad de mi alma, sin poder llorar en su hombro, y toca comenzar a mostrar sonrisas bañadas en lagrimas, vivir disfrazando mis verdaderos sentimientos, vivir intentando no dar preocupaciones a los que intentan darte lo mejor, haciendo ver lo fuerte que eres, cuando en realidad estas muerta en vida, cuando solo deseas estar con el, y volver a compartir el dia a dia, acostarte a su lado, y amanecer con el, como ya teniamos nuestra vida, nuestra "perfecta" vida, a nuestra manera… entonces mas que nunca te das cuenta de lo que puedes llegar a querer a una persona, de lo bien que se encuentra uno con su pareja, con la pieza que encaja en tu puzzle, un puzzle formado por nosotros, y en el que no entra nada mas… y ahora, a 4 dias de salir de cuentas en mi embarazo… nuestro embarazo, sentir esta tristeza… no es justo, pero bueno en mi vida, pocas cosas han sido justas, asi que esto tampoco podia ser completo.
Y lo peor es saber que no es para 2 dias ni 5 semanas… es que pueden ser 20 años, en una tierra, en la que ninguno de los dos queremos estar.
Asi que aquí seguire soñando con los Viernes, y odiando el Lunes con todas mis fuerzas… un ciclo horrible, que esta convirtiendo parte de nuestro gran sueño en pesadilla, lo unico que me queda, es pensar que dentro de nada, unos ojitos nos miraran con curiosidad, unas manitas intentaran agarrarnos,que estara con nosotros…ayudandonos a continuar, nuestro Angel…nuestro bebe, esta apunto de aparecer en nuestras vidas, y seguramente esta pesadilla podra convertirse levemente en un sueño… y cuando este mas grandecito, nos iremos todos juntos, y creo que en ese momento volvere a empezar a soñar.
 
Diciembre 2008

0 comentarios:

Publicar un comentario