jueves, 15 de noviembre de 2012

0

No les soporto

Ufffffffffffff !!!

No se ni por donde empezar… pero necesito desahogarme… y estoy sola en casa, bueno con mi perrin… que se lo he contado ya 1000 veces y sigue con sus mismos ojos de… no entiendo nada, pero dame una galletita…
Mis vecinos cada día me repatean mas.
Digamos que todo lo que pasa en el portal, por una forma misteriosa, recae sobre mi… y mira que somos 9 pisos de 4 puertas…
en fin… Digamos que yo esta mañana tranquilamente estaba en mi casita, cuando empiezo a escuchar la serenata matutina de dos de mis vecinas, que hacen vida en el rellano… poniendo de vuelta y media a medio mundo… y empiezo a oir gritos y unos humos… que vamos yo alucinaba, cuando me llevo la "grata" sorpresa que llaman a mi timbre y me dicen:
OYE QUE TU PERRO SE HA CAGADO EN LA ESCALERA!
y yo comooooo?
porque entre otras cosas mi perro a los 3 meses y medio ya lo hacia todo en la calle.
asi que la digo, donde?? y dice hay en la escalera…. ¿donde? y veo terrones de barro ,…
-oye que eso es barro… y de todas formas mi perro ni se caga ni se mea en el portal ni en el rellano ni en ningun sitio que no sea la calle…
y ademas lo recojo.
NOOOOOOOOOO ESO ES MIERDA !!!!!!!
Me agacho , lo recojo, y se lo muestro en los morros, a lo que ademas las cuento lo bonito de ellas, que sacan la basura al rellano dejan todo de surcos, y las colillas que hay por todos los sitios, bicicletas y meados del perrito de enfrente…
calladitas, va y de golpe me salta una de ellas, que su marido, vio ayer a mi marido como el perro cagaba en el portal y en el rellano… cosa que no es cierta, pero la respondo que porque no se lo dijo a mi marido… si yo veo algo asi… lo diria en el acto… a lo que me responde que no que el perro le atacaria XDDDDDDDDDD ellos llaman oler a atacar… en fin… cuando les digo que es barro que ayer llovio, alguien llevaria tierra en las suelas y al subir las escaleras lo dejaria caer me dicen que si… y que ya esta… ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ya esta???????????? y yo me callo??? weno, mejor sera asi, pero al rato empiezan de nuevo, hasta se agachan a mirar mi felpudo…
Diossssssssss que mala ostia me esta entrando, abro la puerta y las pregunto que las pasa, llamo al perro y las muestro su culo, limpito y reluciente, y sus preciosas pezuñas…. me tienen hasta el corvejón! y luego pa´mas cojones siguen por detras… pero esta gentuza de que va???? estoy frenetica, malhumorada, y con ganas de estampanarlas un buen bofeton por lerdas… es que de verdad no se que se creen que son para juzgar sin tener ningun tipo de prueba o razonamiento logico… lo que las afecta a estas mujeres el CSI quizas cuandov uelva de trabajar esten cogiendo huellas… y acordonando el lugar del crimen… dice el refran… habla siempre el que mas tiene que callar… y que cierto es… crei que con esto me desahogaria pero sigo igual de encabronada…. Dios que asco me dais!
Espero tener dentro de poco mi chalecito independiente y olvidarme de esta especie de loros entrados en años y carnes…
 
Febrero de 2008

0 comentarios:

Publicar un comentario