jueves, 15 de noviembre de 2012

0

5 meses

 

Tengo entre mis brazos la personita más perfecta que jamas pude imaginar tener.
5 meses llenos de plenitud de sonrisas,… ver la rapidez con la que todo lo aprende, verle absorver cada segundo de vida, verle como se queda mirando entusiasmado cada arbol,cada pajaro, cada objeto… el mundo.
Balbucea y grita a carcajadas que es feliz… Llora y gime que tiene hambre… sueño… frio… ó quizas calor…
Verle chapotear dentro de su bañera mientras rie sin parar…
Verle entre mis brazos dandole el pecho y descubrirle mirandome complicemente, con una sonrisa entre sus labios, y volver a seguir comiendo, mientras yo, espero de nuevo que me dedique una de sus preciosas miradas, en ese momento solo y absolutamente solo nuestro.
Verle cuando ya intenta gatear, cuando ya sabe que si da a los botoncitos de sus muñecos sonara la musica y no para de golpearles y mirarme esperando mi felicitación.
Ver como si otra persona le tiene y me escucha gira de inmediato su cabecita para buscarme, brindandome esas sonrisas que solo el sabe echarme, y como se tira hacia a mí para que sea yo quien le coja.
Verle dormir, con toda su paz, sonriendo de vez en cuando, y estar ahi siempre cuando una pesadilla asoma por sus dulces sueños, para agarrar su manita, y estrecharle contra mi.
Echarnos juntos en la cama , hacerme la dormida, y que se gire coja mi cara entre sus deditos, y me coma la mejilla.
Cantarle sevillanas y que baile ¡ole ese arte!,… hacerle pitos y palmas y ver como el quiere hacerlo, y ver los cinco lobitos, en su manita.
Tenerle tumbado y decirle Venga vamos cariño! y agarrar sus manitas y levantarse solito hacia mi…
Sacarle de paseo, en la mochila portabebes y ver como descubre… como investiga… como imagina …
sacarle en su preciosa silla nueva, y ver como a los tres pasos se tapa con su toquilla y cierra los ojos para dormir durante todo el paseo.
En cuanto suena el telefono, ponerle el manos libres, y ver su cara sonriente cuando es papi, y como le habla guuuu baaaaa eeeeeeeeeee, intentando comerse el telefono.
Ver como un chupe puede calmar dolor de sus encias y ver que el lo cambia encantado por uno de mis dedos.
Entendernos mediante sonrisas, y miradas
Nunca imagine que pudiera amar tanto, y poder ser tan amada.
TE QUIERO IZAN
 
Mayo de 2009
 

0 comentarios:

Publicar un comentario