jueves, 15 de noviembre de 2012

0

Llamador de Angel

 

Ayer haciendo mis compras navideñas, ya que este año tuve que adelantarme, no vaya a venir Izan y me quede sin mis regalitosssss, me tope con algo llamado Llamador de Angel, la dependienta nada mas verme me dijo, vienes buscando un Llamador de Angel?? y yo dije un que??, me conto que casi todas las embarazadas llebavan uno, y claro mi intriga fue creciendo… para que sirven???, Protege a la mami y al bebe desde el vientre, aqui no son muy conocidos, pero las Hindus lo llevan siempre, es una pequeña bola de plata con un sonido dentro, que se lleva a la altura de la barriga o del chacra del corazón, y llamara al Angel que velara por el bebe el resto de su vida, ayudando tambin a la madre en el parto.
Asi que no podia irme sin el mio, son diferentes, lisos, labrados… y cada uno suena diferente.
El sonido, sera captado por el bebe, y cuando haya nacido reconocera su sonido quedandose tranquilo, remontando al utero de la mami.
Aqui os dejo una Oración por si alguien tiene uno, y no encontro ninguna.
Oración para llamador de angel

A MI ÁNGEL DE LA GUARDA
GLORIA GUARDIÁN DE MI ALMA
TU QUE BRILLAS EN EL HERMOSO CIELO
COMO UNA DULCE Y PURA LLAMA
DESCIENDES PARA MI A LA TIERRA
E ILUMINÁNDOME CON ESPLENDOR
DE LUZ Y PAZ. ÁNGEL HERMOSO.

(…A veces al amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o despiertos, o a la hora del crepúsculo, cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aleteos, risas contenidas y hasta puede rozar nuestras mejillas algo que no podemos definir. Son los Ángeles, vienen, van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías. Ahora, si tal vez los perdiste en el apuro por vivir, solamente hace falta que los convoques.
Te sugiero te dejes acompañar por uno de esos encantadores llamadores de Ángeles, tan parecidos a los cascabeles. Pero no te olvides que a los Ángeles hay que saber escucharlos y siempre darles una mano, además de no soltarte de la de ellos…)

0 comentarios:

Publicar un comentario