jueves, 15 de noviembre de 2012

0

En este pequeño descanso….

En este pequenio descanso han pasado varias cosas

Primero: – Me operaron del bultito del pie
Segundo: -Fue mi cumpleanios!
Tercero: – Me dieron una fatal noticia
Como es la vida en tan poquito tiempo todo puede cambiar
Siento lo que te pasa (A) y espero poder ir a verte pronto
26 anios ya son los que tengo parece mentira aun recuerdo cuando era pequenia y llegaba ese dia mi magnifico 6 de Octubre!!! Toda la noche anterior sin dormir un cosquilleo en la tripa hacia que mis nervios pudiera mas que cualquier otra cosa era el dia que con el de reyes olian diferentes me despertaba radiante con unas ganas tremendas de llegar a clase, cargada de caramelos, reglas, gomas chulisimas, lapices para todos mis companieros!
Después vendria una excelente comilona, llena de cosas riquísimas con mis abuelos!!! Y mis primeros regalos.
Por la tarde esperaria ansiosa la llegada de mis tios y primos, una gran merendola, y por supuesto muchoss mas regalosss!!!
Y después a soplar las velas y a pasarmelo en grande.
Y ahora mirando hacia atras me doy cuenta de que todo cambia mi abuelo ya no esta, mi abuela no puede venir y la otra pasa olimpicamente
Me doy cuenta que cuando uno crece, los mayores regalos son los abrazos sin pedirles el sentirse amado y comprendido.
Me doy cuenta a quien importo y a quien no.
Me doy cuenta de que la ninia que llevo dentro sigue ahí, mas viva que nunca, y que no quiero que eso cambie lo que si deseo es tener un bebe entre mis brazos es algo que esta en mis planes a corto plazo
Me doy cuenta de que las ilusiones nos siguen haciendo mirar hacia delante sin pararnos a mirar atras.
Esta flor va madurando y abriendo sus timidos petalos y ahora con mas fuerzas que nunca quiero fijarme unas metas y cumplirlas!
Gracias a todos los que os acordasteis de mi cumpleanios!
A los que me felicitasteis de corazon y no por compromiso.
Ol’
 
Octubre de 2007

0 comentarios:

Publicar un comentario