jueves, 15 de noviembre de 2012

0

Hoy...

 

Hoy me apetecia escribir… sin saber de que… solo dar rienda suelta a la imaginación y perderme por los rinconcitos oscuros de mi mente, y quizas poder alumbrarlos bajo una sensación de tranquilidad que me produce escribir.
Hoy no estoy triste, tampoco contenta… estoy normal. Y a veces eso es lo más extraño que puede ocurrirme… lo que si, lo que jamas cambiara dentro de mí, son las ganas de soñar.
Sueño con correr descalza sobre un monton de hierba mojada mientras doy vueltas con los brazos levantados y sonrio.
No se bien si prefiero que llueva o que haga sol, lo que si sé esque doy vueltas sin parar y me gusta, es una sensacion del mismo modo refrescante que serena, … el esta sentado en la hierba mientras me mira y algo cambia en su expresión seria, su cara derrocha ternura mientras rie al mirarme… se lo que piensa… en su mente… sus palabras textuales:"pero que payasa que eres!" y eso me hace aún sonreir mas.
Necesitaria alas para volar, pero aún sin ellas soy libre, el abre sus brazos y yo corro hacia ellos, sííííí, deseo que me abraze, que no me suelte pase lo que pase,sentir su calor, mirarle y seguir riendonos, como complices de nuestro mayor secreto, empieza a oscurecer, el día acaba…
pero nuestra sonrisa no se apaga, nuestras manos no se separan… cierro lo ojos… me encanta oler su piel, es lo que me llevaba a el cuando estabamos tan separados, me recorre un escalofrio de puro placer… hoy estamos juntos y es lo que importa el hoy y no el mañana y el saber que hacemos lo que queremos, que vivimos al ritmo que nosotros marcamos que no existen relojes en nuestros pasos, que ahora toca querernos y es lo que cuenta… mañana volveran los horarios, las prisas, los agobios, los ceños fruncidos o las miradas fugaces… pero me importa hoy y hoy todo es magia, hoy es un cuento… quizassss mañana sea realidad.
 
Junio de 2007

0 comentarios:

Publicar un comentario