jueves, 22 de noviembre de 2012

0

Empiezan los preparativos...

Pues sí, empiezan los preparativos del cumple del enano... ya tengo las 25 bolsas de cumpleaños, 15 bolsas llenas de gominolas, otras tantas de gusanitos, un yoyo y una carraca para cada niño... y reserva en una ludoteca para celebrarlo con sus compis a lo grande :) Que ilusión cuando eres peke, esto de cumplir años, de ser el gran protagonistaaaaaaaaa, de que te canten cumpleaños feliz tocate la nariz, y recibir regalo tras regalo... Me queda por comprar globos globos y más globos... comidita y bebida para una buena comida y merienda en casa con la familia, y un montón de ideas de menu infatil jajajja, la piñata ya la tengo, las guirnaldas tambien... y sobre todo la ilusión de ver a mi enano disfrutando...
Seguire con mis preparativos, mientras él me pregunta día tras día, ¿¿cuanto queda para mi cumple?? ¿¿menos de un mes??... si cariño 23 días... y el responde BIENNN BIENNNN y tendre 4!! jajajja lo mejor de un hijo, lo que te enseña de la vida, lo que importa de verdad...

0 comentarios:

Publicar un comentario