jueves, 15 de noviembre de 2012

0

De vuelta

 

De vuelta y con las pilas ¿cargadas? o descargadas… tiempo… tiempo para seguir pensando…
¿Y si no quiero seguir pensando? ¿y si ya no puedo mas con esto? ¿Y si cierro este capitulo para siempre?
Son ya muchos años… sintiendome mal cada vez que voy…
o que vinieron….
o que nos encontramos a mitad de camino…
Y yo sigo pensando… es por él… me gusta tanto verle feliz…
Pero el tampoco lo es… a el tambien le machaca… le hunde… le hace pensar… y le hace envolverse en el… y que cuando todo salga sea yo el parapeto…
Y por mi parte… ¿tengo que seguir aguantando dolor?¿tengo que renunciar a mis sonrisas… mi calma… mi vida tranquila y feliz, por ir a verles?
¿Merece la pena? Una y otra y otra vez mas… y sigo sin espabilar… porque aún espabilada… niego mi felicidad con tal de que el sea feliz… pero NO LO ES.
¿Alguien esta obligado a soportar desplantes… malas caras… faltas de respeto… falta de tacto… reproches… investigaciones en su propia vida… y que te falten el respeto delante de un grupo de gente a quien denominan familia… y que son igual de groseros que ellos y se permiten el lujo de seguirles el juego…?
No… no quiero más… estoy harta… estoy decepcionada conmigo misma… llevo 4 años jurandome que no volveré… que ante todo es mi felicidad… y de rebote la de él… y en conjunto la de nuestra vida en común….
Hace 2 meses que no me medico para la depresión… que empiezo a vencerla sola… a pulso… mi mente mi corazon contra mis lagrimas o mis sonrisas… y voy ganando el pulso… y de repente, quieren hacer fuerza a la mano que tira hacia las sonrisas y vencerlas… no pienso consentirlo.
Yo me enamore de él no de su familia.
Yo me he casado con él, no con su familia.
Y quiero por una vez, gritar que me dejen en paz… que me dejen vivir sin temer que me diran… que le diran… que nos haran… o que gilipollez absurda tendre que volver a escuchar… La felicidad no se paga con dinero… se paga con actos! algo que creo no entienden… ¿¿de que me vale que le den dinero?? si luego le hunden?? HAY COSAS QUE NO SE COMPRAN!
Nadie tiene derecho a herir a nadie… luego decir que lo siente mucho y a la proxima vez que nos ve continuar haciendo daño…
y nadie tiene la obligacion de sufrir para que otras personas sean felices…
Cariño…ojala todo cambiara… pero lo veo tan imposible… quiero dejar de sufrir… y que tu estes a mi lado.
Te quiero.
Noviembre de 2007

0 comentarios:

Publicar un comentario