jueves, 15 de noviembre de 2012

0

Harry potter

Acabo de llegar del cine . . . 2 horas y pico de pelicula… sigue el mismo rol… no se me gustaron más las primeras, incluso en algun un momento queria que acabara ya… me parece que la han alargao demasiado, pero en fin… es mágia . . . y me encanta todo lo relacionado con ello, yo no quiero ser maguel… me niego, la vida no puede ser tan simple… me gustaria tener una varita, me gustaria volar agarrada de las crines de un pegaso . . . me gustaria ser invisible en tantos momentos… me gustaria leer la mente… me gustaria cumplir deseos. . . pero por ahora me toca tener una escoba que no vuela, para volar solo puedo abrir los brazos y cerrar los ojos mientras voy en el coche con las ventanas abiertas (sin conducir obviamente…), esconderme tras alguna cortina para que no me vean… o mirar a los ojos para saber lo que de verdad pasa. . . deseos cuando estan en mi mano me gusta cumplirles y ver las sonrisas y los brillos en los ojos de quien lo recibe… ¿Quien sabe si algun dia todo cambia? hasta ese momento seguire persiguiendo la magia!

Agosto de 2007

0 comentarios:

Publicar un comentario