jueves, 15 de noviembre de 2012

0

Ahora

 

¡¡¡¡Sii por fin despues de casi 2 años, la psiquiatra me ha dado el alta, confia en que pueda superar ya mis penas solita, sin pastis ni cosas por el estilo, y es que soy una makina de recuperación o al menos ahora quiero verlo asi!
Tengo ganas de comerme el mundo, de saborear cada paso que "exe pa lante", de aspirar el aroma de cada calle, cada fuente, y cada monumento que se encuentre cerca de mí.
Vuelvo abrir mis alas, y esta vez del todo, sin un pliegue… sin miedo… aqui estoy!
Aqui esta esta princesita que jamas volvera a derramar lagrimas perdidas…
que jamas volvera a esconderse, y que renacera una y otra vez hasta el fin…
A partir de hoy tirare los problemas al aire, y volteare mi cuerpo riendo sin parar!
 
Noviembre de 2007

0 comentarios:

Publicar un comentario