domingo, 29 de septiembre de 2013

0

Desahogo

Es de noche...llevo tiempo sin escribir, quizas por el mal estar del embarazo, quizas por falta de tiempo...quizas...porque no surgio el momento. Es de noche y todo esta en silencio...la calma es lo que me rodea, y mi cabeza como cual montaña rusa sube...baja y voltea... y añoro el no tener esa calma dentro, ese momento de paz...el que se supone que es optimo en mi estado...pero como siempre todo se entremezcla,se enmaraña, me doy cuenta de cosas que antes de sentirme mal,ni pensaba que pudieran ser así. Las personas realmente solo quieren que esten pendientes de ellas en sus malos momentos, siempre he intentado preocuparme por todos...pero ahora que llevo dos meses fatal...¿Quien coño se ha preocupado por mí? En 60 dias no han sacado un ratito para pensar como estaria esa...que cuando ellos tenian problemas, a diario preguntaba aunque solo fuera un que tal???que intenta dar siempre los mejores consejos y de verdad queria ayudar a brotar sonrisas.... y en realidad no es más que un abrir de ojos...estas "pataditas" te espabilan... y sí, me convertire en mas perra.... en otra mas que pasara de todo, y no creo que nadie tenga los ovarios suficientes como para poder echarme nada en cara...al que le guste bien y al que no, lo mismo...el que quiera que se quede y el que no...ya sabe el camino de vuelta...por suerte o por desgracia tengo un maridin,un hijo maravilloso,unos padres que se desviven x mi, un superbrother, y un gran amigo que siempre esta y nunca me falla... y ahora que escupi...me voy a dormir de lo mas relajada, buenas noches....en este silencio....

0 comentarios:

Publicar un comentario